Este magnífico piso se encuentra en la zona exclusiva de La Albufereta en frente del Tossal de Manises, donde se encuentran los restos arqueológicos de la ciudad Íbero-Romana Lucentum, una ubicación inmejorable rodeado por árboles y con vistas despejadas. Con 77 metros cuadrados construidos, esta propiedad cuenta con dos habitaciones muy luminosas, gracias a su orientación este permite el ingreso directo del sol cada mañana.
El interior está cuidado al detalle: carpintería lacada blanca, un baño con plato de ducha y ventana exterior y todo adecuadamente conservando para ofrecerte una experiencia única desde el primer día. El aire acondicionado hará tus días más frescos mientras disfrutas de tu vista panorámica o te sumerges en la piscina privativa junto a tu familia.
Además dispones de garaje espacioso para coche y moto incluido en el precio y trastero propio dentro del edificio pudiendo acceder a los mismos a través del ascensor. A la vivienda se accede mediante una puerta blindada y así disfrutar del hogar ideal que siempre has soñado poseer.