Oportunidad de vivir en el corazón de Alicante en uno de los edificios mas exclusivos ofrece diseño y sostenibilidad en esta amplia vivienda de 141 m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones (2 de ellas dobles), con dos cuartos de baño, cocina-office con galería, salón-comedor y terraza de 3 metros con vistas a la emblemática Plaza de Luceros.
Cuenta con unas zonas comunes espectaculares, piscina comunitaria con solarium , un bonito jardín vertical, juegos infantiles, gimnasio equipado y zona social gourmet.
La vivienda cuenta con una amplia plaza de aparcamiento subterráneo + un trastero.
La vivienda está ubicada en la gran Avenida General Marvá, en el centro de Alicante, a 50 metros de la parada del tram, a escasos 15 minutos caminando del Paseo de la Explanada, el puerto deportivo y la Playa del Postiguet.
La calidad es una de las grandes premisas de esta vivienda que cuenta con aire acondicionado por conductos refrigerado por aerotermia, calefacción por suelo radiante calefactado en todas las estancias y ACS (agua caliente sanitaria) producida por Aerotermia. Solado y alicatado de los baños de la firma Porcelanosa. Cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens. Baños con espejos retroiluminados. grifería de la marca Hansgrohe. Máquina de doble flujo de ventilación para conseguir la mejora de la calidad del aire en el interior de la vivienda. Domótica. Persianas motorizadas Somfy. Cerramientos con rotura de puente térmico + cristales Climalit marca Technal . Puerta de entrada a la vivienda acorazada.
Central domótica para control de climatización, iluminación y persianas motorizadas.
Preinstalación para carga de coche eléctrico.
El piso forma parte de un proyecto excepcional de 36 viviendas dentro de un edificio que se adapta al entorno, un nuevo concepto de residencial urbano, una edificación de vanguardia diseñada por el reconocido estudio ADORAS atelier, una promoción del exclusivo grupo inmobiliario Kronos.
La fachada del edificio combina tradición y tecnología, importante destacar que su aislamiento térmico y acústico por encima de los requerimientos del código técnico.
Un elemento diferenciador de este complejo residencial es la atención a las zonas comunes y la posibilidad de conciliar la vida profesional y la vida privada en un mismo espacio.
El garaje tiene un toque original y con una personalidad propia con su iluminación de tecnología led.