Quienes somos

Equipo Abarca

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

Nos dedicamos desde el 2006 a la tasación, alquiler y venta profesional de propiedades en la provincia y la ciudad de Alicante.

Equipo Abarca

Somos el equipo de expertos en gestión inmobiliaria en Alicante que mereces. Como especialistas en el sector sabemos que nuestra mayor fortaleza es nuestro gran capital humano, una extensa cartera de amigos y fieles clientes que hemos ido cultivando durante estos 15 años de trayectoria. 

Todo esto tiene una rápida explicación, esta familia que hemos formado se basa en el compromiso pleno con nuestras tres premisas: La sencillez, la honestidad y la transparencia además de la atención personalizada que prestamos a todos nuestros clientes ya que, desde el momento que entran por la puerta o llaman al teléfono, ya les consideramos parte de nuestra gran familia.

Y te preguntarás, ¿Cómo trabajamos?

Trabajamos para darte a ti y a tu vivienda un precio adecuado, esto lo conseguimos mediante un estudio entre las ventas reales de su entorno y analizando la oferta de propiedades que se asemejen a su vivienda. 

Presentaremos su propiedad en los principales portales de viviendas del país a parte de colocarla en nuestra web y nuestras redes sociales. El perfil de tu vivienda contará con fotografías de calidad, vistas 360º, vídeo, dossier descriptivo con las principales características, máxima visibilidad en nuestras redes, posicionamiento en portales inmobiliarios, informes regulares sobre el estado de la venta o alquiler de tu inmueble, servicios de gestión y notaría.

Inmobiliaria Abarca, siempre cerca de ti.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?