“El sector inmobiliario apuesta por el mercado digital”

“El mercado inmobiliario quiere que compres tu nueva vivienda desde el sofá de casa”

Al ver este titular nos quedamos impactados ya que, automáticamente nos surgió la duda y la pregunta de si cualquiera de nosotros compraría una casa por internet. Actualmente el negocio online ha aumentado su presencia en la vida de nuestros clientes y en la nuestra propia, empresas como Amazon se han convertido en parte de nuestras vidas sin apenas enterarnos pero ¿Qué pasaría si fuéramos capaces de comprar una casa directamente desde el móvil simplemente haciendo un tour online?

La empresa Portuguesa Zome Real Estate tiene como objetivo revolucionar el sector y asegura que “con tan solo dos herramientas tecnológicas propias, cualquier usuario podrá reservar una vivienda en España desde cualquier punto geográfico“.

Se trataría de una aplicación llamada Zome Go, donde el usuario puede iniciar el proceso de compra con un depósito de 6.ooo€ para reservar la vivienda, justo después firmar un contrato de arras virtual y eso si, concertar una cita presencial para firmar la escritura.

Nosotros ya te lo ponemos fácil en nuestra web con nuestro buscador avanzado, pero esto de la digitalización nos sorprende cada día más porque, aunque estemos en la era digital y hayamos tenido que aprender a vivir con la distancia social, no nos podemos imaginar como podría ser, lo que nos hace preguntaros, ¿Vosotros podríais comprar una casa sin verla de manera presencial?.

¿Una locura verdad?  Pero también hemos de decir que nos encanta que nuestro sector esté en constante adaptación y movimiento hacia el mundo digital, porque así cada día y cada reto es una verdadera aventura.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar