? ¡Descubre el hogar de tus sueños en Castalla Internacional!
Este espectacular adosado es perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort. ? Situada en una de las urbanizaciones más serenas.
Esta vivienda cuenta con entrada particular y aparcamiento privado. ?
La luminosidad invade cada rincón gracias a la terraza principal acristalada que conecta con un hermoso salón acogedor. ?
Disfruta de dos amplias habitaciones equipadas con armarios empotrados, ideal para maximizar tu espacio personal ??, además de un baño completo moderno que te brindará comodidad diaria.
La cocina está diseñada pensando en los amantes del buen comer ??; incluye despensa y acceso a otra encantadora terraza trasera también acristalada donde podrás disfrutar momentos inolvidables al aire libre ???.
Pero eso no es todo: este adosado ofrece un gran patio bien cuidado ?con zona ajardinada perfecta para relajarte o hacer reuniones familiares ??.
Además, contarás con una zona destinada a trastero que añade funcionalidad adicional ??. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado por naturaleza pero cerca todos los servicios necesarios.
Se vende con parte del mobiliario y electrodomésticos.
30 minutos desde Alicante! ??.
No pierdas esta oportunidad única y agenda una visita con nosotros!!!!!
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se
desglosan a continuación:
– Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en
la Comunidad Valenciana (generalmente el 9% (12.600? )) ) sin perjuicio de tipos
reducidos del 8%, 6%, 4% y 3% según las circunstancias personales del comprador o las del
inmueble).
El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta,
el que resulte superior.
– Gastos de Notaría: Los honorarios se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el
Anexo/, del R.D. 1426/1989.
– Gastos de Registro: La inscripción registra! se facturará según el arancel oficial establecido en
el ANEXO/, del R.D. 1427/1989.
– Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de
impuestos e inscripción registra! ascienden a entre 300/400 ? (IVA incluido).
– Honorarios Agencia: a cargo del propietario.
Para una información exhaustiva sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana: https:llatv.gva.esleslitpaid
consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana: https:llatv.gva.esleslitpaid